Servicios específicos para embarazadas

Ficares fisioterapia y Pilates, es un centro en el que se trata todo tipo de patologías del sistema musculo esquelético.
Empleamos un gran abanico de técnicas y especialidades como la fisioterapia deportiva, Pilates, terapia manual y osteopatía, drenaje linfático manual, fisioterapia en suelo pélvico (prevención y tratamiento), punción seca, kinesiotape o vendaje neuro-muscular, electroterapia…

Utilizamos técnicas de terapia manual ortopédica según el método Kaltenborn derivadas de la medicina deportiva, ortopédica, fisioterapia tradicional y osteopatía Sus estándares clínicos y formativos están coordinados por la IFOMT (Federación Internacional de Terapeutas Manuales).

Este método aporta al fisioterapeuta OMT las herramientas necesarias para realizar una valoración estructurada y completa del paciente desde un punto de vista biomecánico y crear la estrategia de tratamiento más adecuada a cada caso.

Nos permite descubrir las estructuras implicadas en el proceso patológico, ya sea neural, articular o muscular. Además del tratamiento de la hipomovilidad, hipermovilidad o bloqueo articular.