Ficares.es se renueva para ti.

Ficares sigue creciendo. Gracias a la gran acogida que hemos tenido en Cáceres, nuestra consulta sigue creciendo. Unido a nuestros nuevos servicios, también creíamos que teníamos que seguir creciendo en todos los sentidos. Y cómo no, hemos optado por mejorar nuestra página con un nuevo diseño web.

Nuestra meta es la de ofrecer los tratamientos necesarios para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones. Por eso, unido a la apertura de nuestra nueva consulta, creemos que debemos ofrecerte toda la información de nuestros servicios. Y qué mejor forma que a través de una web renovada y dinámica, donde podrás conocer de primera mano nuestros tratamientos y todos los servicios que te ofrecemos. Unido a las redes sociales, nuestra web se renueva para que, a golpe de ratón, puedas acceder a los detalles de nuestro centro. Y también nos adaptamos a todos los dispositivos que tengas. No solamente podrás vernos en tu ordenador. También hemos rediseñado nuestra web para que sea perfectamente accesible desde tu móvil y tu tablet.

Nueva web

Podrás conocer desde cualquier dispositivo todas las novedades que ofrezcamos. De esta forma estarás al día de nuestro centro. Crecemos según tus necesidades. Y así lo plasmaremos, de igual manera, en nuestra web y en las redes sociales.

De esta manera no te perderás ninguna de las novedades que vayamos introduciendo en nuestro centro. Tendrás de primera mano toda la información al instante.

Esperamos que el nuevo diseño sea de tu agrado. Con ese deseo lo hacemos. Te esperamos en ficares.es, y en nuestro centro… ¡Por supuesto!